Nosotros

Brain Window, creador de un sistema que captura las reacciones del consumidor en tiempo real


Brain Window es la creación de los costarricenses Nelson Zúñiga y Carlos Sánchez, amigos del colegio que al finalizar sus estudios secundarios toman la decisión de formar una empresa.

Su gusto por la publicidad los llevó entonces a arrancar con una empresa de medios, que se encargaba de colocar y manejar pantallas dentro de autobuses para mostrar anuncios, sin embargo, luego se dieron cuenta de que el verdadero negocio de valor no estaba en la publicidad sino en las mediciones de audiencia, en captar las reacciones del consumidor.

Así nace Brain Window, un medio propio que se basa en pantallas en la parte externa de buses que, mediante un software, captan las reacciones del consumidor ante un anuncio publicitario.

Las pantallas realizan un examen biométrico: captan la cantidad de personas que vieron el anuncio, si eran hombre o mujer, cuánto tiempo vieron en anuncio y lo más importante: si su reacción al anuncio fue positiva, neutra o negativa, de esta forma el comerciante puede medir si su publicidad está siendo efectiva o no.




MEDIO INNOVADOR

A través de pantallas colocadas en el exterior de autobuses generamos data de valor para su negocio.



MEDICIÓN BIOMÉTRICA

Nuestro software le dice dónde se ubica la mirada el consumidor; si es hombre o mujer y su rango de edad; si reaccionó positiva o negativamente a su anuncio, o de forma neutral; y cuánto tardó viendo su anuncio.



RUTA ESTRATÉGICA

Trabajamos en el casco metropolitano de San José, transitado cada día por 1.9 millones de personas, el 39% de la población del país.


ANUNCIOS POR GEOLOCALIZACIÓN

Sus anuncios pueden ser vistos en puntos específicos de la ruta según lo requiera su estrategia de negocio.


CONTENIDO EN TIEMPO REAL

La herramienta desarrollada por Brain Window le facilita datos en vivo para que tome decisiones oportunas.


POSIBILIDADES CREATIVAS INFINITAS

Desarrolle anuncios que sí funcionan, con mensajes que le permitan maximizar la exposición de su producto o servicio.


PUBLICIDAD DE VALOR

Lo apoyamos en la creación de los contenidos publicitarios que se mostrarán en los autobuses.

RESULTADOS

Cada cliente recibe un reporte personalizado con los resultados obtenidos durante la medición de la publicidad.


Testimonios de clientes satisfechos

"La innovación con la que cuentan es muy interesante, nadie cuenta con el sistema de audiencias y reportes de Brain Window; además, el servicio, la rapidez y la ayuda que nos dan para resolver asuntos es muy buena".

Marvin Brenes, Planner y Dos Pinos Publimark Lowe

“Es bueno ver talento e innovación en nuestro país, el sistema de medición de audiencias para evaluar el impacto de las campañas es un gran aporte para nosotros como agencia y para nuestros clientes”.

Minor Brenes, Cuentas, Volaris FCB CREA

“Me pareció de mucho valor la medición de la reacción de las personas que vieron nuestra campaña y el impacto del medio para una marca como Mars”.

Manfred Shultz, Planner de Mars Camedia Central

“Lo recomiendo porque es un medio novedoso y llama mucho la atención al segmento de interés; en cuanto a precios, tienen una muy buena relación de costo-beneficio y se pueden hacer excelentes negociaciones. Ademá, la atención es excelente: los ejecutivos son muy amables, atentos siempre a las necesidades del cliente y entregan reportes oportunamente que aportan información eficaz para medir el resultado de la compra”.

Catalina Jara Morúa, Planificadora de Medios de Tropical Camedia

Captamos las reacciones del consumidor para decirle si su publicidad es efectiva

Más sobre nosotros